anuncio

Culpa Anaya al gobierno de Peña Nieto por ataque en video.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México Al Frente, responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto por la seguridad de su familia y la de él, además lo acusó de estar implicado en el nuevo ataque en su contra.


Ayer se dio a conocer un video en qué el hermano de Manuel Barreiro, llamado Juan, señaló que en caso de que panista resulte electo, ellos se beneficiarán y explicó diversos procesos de lavado de dinero para financiar la campaña de Anaya.

Primero: el contenido de ese video es totalmente falso. Segundo: es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura. Tercero: me atacan porque ayer en la Ibero dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea presidente si me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable vaya a la cárcel”.

Ricardo Anaya señaló al gobierno federal como responsable del video en que se le acusa de presunto lavado de dinero para financiar su campaña presidencial.

Responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace unos meses. Y aclaro, el contenido de ese video es totalmente falso, es una estrategia impulsada y orquestada por el gobierno de Enrique Peña Nieto para dañar mi candidatura”.

El candidato panista aseguró la guerra sucia en su contra se mantendrá hasta el día de la elección y pidió a los ciudadanos no creer en esto en los ataques y responsabilizó a Peña Nieto si algo le pasa a él y a su familia.

Y usted Enrique Peña Nieto lo responsabilizo de mí seguridad y la de mi familia no me va a doblar. No me voy a rendir.”


Ricardo Anaya mencionó que en su visita del pasado miércoles a la Universidad Iberoamericana, fue muy claro y dijo que el presidente Enrique Peña Nieto era corrupto y aseguró que enfrentaría a la ley y no pactará con él.



Con tecnología de Blogger.