anuncio

"Estoy orgulloso de mis raices" Omar Chaparro presume que ya es ciudadano americano y le llueven críticas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Omar Rafael Chaparro Álvarez conductor del programa ¿Quién es la máscara? lleva varios años viviendo en Estados Unidos junto con su familia, aunque nunca ha descuidado sus compromisos laborales en México.

Sin embargo, luego de que el también actor dio a conocer que ha recibido la ciudadanía estadounidense, lo cual ha sido posible debido a que ya pasaron varios años que se mudó al país vecino en busca mejores oportunidades de trabajo.

A través de sus cuentas oficiales, el actor, comediante y también cantante, presumió el documento que lo hace ciudadano americano. Eso sí, dejó en claro que se seguirá sintiendo orgulloso de sus raíces mexicanas pero que se siente muy feliz de este nuevo logro en su vida personal.

“Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas”, escribió el actor y conductor.

“¡Hoy es un día especial, acabo de recibir mi ciudadanía estadounidense! Siempre orgulloso de mis raíces mexicanas, mi corazón es grande y ahora late en dos idiomas. Nunca dejaré de amar a mi patria mexicana, pero estoy emocionado de añadir un nuevo capítulo a mi historia”, escribió Omar Chaparro, quien bromeó al escribir que ahora puede disfrutar de comer hamburguesas con guacamole sin sentirse culpable.

Sin embargo, el anuncio no fue bien recibido por algunos internautas, quienes lejos de felicitarlo, criticaron al actor por buscar la nacionalidad de Estados Unidos.

«Sin en México no triunfaste, en EUA menos!!», «Me saludas a nunca vuelvas», «Va a contaminar Estados Unidos ese vendepatrias no lo queremos en este país», «todo por hablar y decir pwndejds», «No deberían darles trabajo en Mexico. Se van a creerse los muy gringos y a seguir viviendo y tragando de los mexicanos», «Qué no regrese», se lee en los comentarios.

Con tecnología de Blogger.