anuncio

Filtran desgarrador video de Paola Suárez saltando del segundo piso

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Paola Suárez y su prometido José de Jesús Castro Gómez tuvieron una fuerte pelea el pasado 10 de enero de este año, horas después de haberse comprometido. La integrante de Las Perdidas quedó con el tabique desviado y varias costillas rotas, pues el joven la habría golpeado con un objeto en el rostro.

Además, Jesús Castro intentó robarle dinero a Paola, por lo que ella tuvo que saltar de un balcón para impedirlo. Así lo dio a conocer Wendy Guevara en un live de Instagram, en donde confirmó la existencia de varios videos del momento, grabados por las cámaras de seguridad de la privada.

“Hay unos videos, en donde Paola se avienta del segundo piso para alcanzar a la persona que se llevaba su dinero. Él cerró la puerta y dejó a Paola encerrada… Paola estaba gritando desde el balcón, entonces se tuvo que aventar a la caja de la camioneta. Ella midió para aventarse a la camioneta, se cae, se para y se avienta al suelo, luego corrió descalza… todas tenemos cámaras en nuestras casas”, dijo.

Los videos de Paola Suárez saltando fueron dados a conocer por Azucena Uresti a través de su noticiero Azucena a las 10, en MILENIO. En los filmes se puede ver a Paola Suárez saltando del citado balcón para alcanzar a su prometido, quien habría robado dinero de su casa e intentado escapar. 

La integrante de Las Perdidas cayó en su camioneta para amortiguar el golpe, mientras que el joven intentaba subirse a su moto y marcharse. De hecho, José de Jesús también habló de esta situación en un encuentro con los medios de comunicación, a quienes negó "haber golpeado a Paola Suárez". 

“Dicen que la aventé del balcón, pero eso no es cierto porque yo ya estaba afuera. Ella vive en una privada y el guardia vio cuando se aventó”, declaró el joven, quien confesó que "ambos estaban drogados" al momento de la pelea, en la que Paola se habría "pegado con una lámpara" al lado de su cama.

Con Información de Revista Fama.

Con tecnología de Blogger.