anuncio

Fue un fracaso se le quedaron todas las pizzas y ahora revendedor de Costco comparte VIDEO vendiendo pollos rostizados

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Una vez más, el revendedor de Costco quien desde hace días ha causado polémica por sus ideas de emprendimiento que van desde Roscas de Reyes hasta pizzas, este sábado compartió un nuevo video de cómo revende pollos rostizados de la tienda de mayoreo.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario @jesusamiestilo suele compartir cómo le ha ido en la reventa, lo cual ha causado molestia entre internautas, pues este negocio ha sido mal visto por la gente al no considerarlo un emprendimiento, pues los revendedores compran productos y los venden aumentándole el precio, además de que esto ha causado conflictos en las tiendas por las personas que llevan carritos llenos de pasteles y Roscas de Reyes.

@jorgealcantar222 Peleas en #costco por postres y pasteles que locura no creen? #postres #costcomexico ♬ Epic Inspiration - DM Production

En TikTok, el polémico revendedor oriundo de Mexicali publicó un clip en el que muestra cómo "revende" pollos rostizados de Costco, un video que nuevamente dividió opiniones al no ser considerado un emprendimiento de verdad.

Ya empezamos a vender pollito del Costco, pero se los echamos partidito, le echamos de todo, salsita, de todo, hasta guacamolito pa' que no batallen gente, ahí por si quieren me dicen, ya estamos vendiendo y pues en todas partes andamos entregando y barato (...) ya saben que es a mi estilo todo"

@jesusamiestilo andamos entregando Pollo del costco #costco #negocios #chuyroscas #revendedores #Viral #Mexicali @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo

En el video se puede ver cómo el supuesto pedido que va a entregar, el cual se encuentra dentro de una bolsa de plástico en la que además del pollo hay arroz, tortillas, ensalada y salsa, de esta forma, Jesús hizo promoción a su más reciente emprendimiento.

Como en sus videos anteriores, el usuario recibió decenas de comentarios de usuarios que criticaron su "negocio":

"Todo manoseado e inflado el precio jajaja mejor nada"

"Ya wey ponte a jalar, déjate de esas m*madas"

"Se dice que todavía desayuna y cena roscas todos los días después de su fracaso como revendedor"

"Próximo paso, revendo los Ruffles verdes de la tiendita de la esquina jajaja"

"El ser emprendedor no es vender las cosas como si fuera rico"

De igual forma, hay otros usuarios que cuestionan estos emprendimientos, pues aseguran que lo que Jesús muestra en sus clips es un personaje que ha ganado popularidad con la viralización de sus otros videos sobre la reventa de otros productos.

@jesusamiestilo ahora si se tienen que vender todas Las roscas #roscadecostco #viral #revendedores #costco #roscadereyes #Mexicali @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo @jesus a mi estilo ♬ sonido original - jesus a mi estilo
Con tecnología de Blogger.