anuncio

Ladron llora al ser tundido y encintado a poste: “¡Yo no fui!”, decía

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


 Un presunto ratero fue detenido por vecinos de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex); lo golpearon, le quitaron la ropa y lo encintaron a un poste, mientras que este lloraba y aseguraba que él no había sido. 

En un video que circula a través de redes sociales se observa al hombre con sangre en la cara derivado de los golpes que recibió por parte de las personas que lo detuvieron. 

De acuerdo con la información que trasciende, el hombre fue identificado como Brian ’N’ y este presuntamente robó en la colonia San Agustín, en el municipio de Ecatepec. 

Agarramos a la rata robando en la San Agustín […] se le va a dar su parchadón, su puti… y se va a ching… ahorita porque hay parte acusadora”, se escucha decir a un hombre que está grabando la escena violenta. .

Asimismo, se observa cómo lo encintan a un poste, sin ropa, mientras este llora y grita:

Yo no fui señora, pregúnteles, yo no fui, yo no les hice nada, señora, tráigalas”, dice el presunto ratero. 







Con tecnología de Blogger.