anuncio

VIDEO: Tras fracasar con las roscas ahora el revendedor de Costco ofrece pizzas del Little a domicilio al doble de precio

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


El controvertido revendedor de Roscas de Reyes del Costco que se hizo viral en TikTok, conocido como @Jesúsamiestilo, ha vuelto a la escena con un nuevo “emprendimiento”. Después de no tener éxito con la venta de las roscas, ha decidido probar suerte ofreciendo pizzas de la reconocida marca Little Caesars.

En una reciente publicación en sus redes sociales, @Jesúsamiestilo compartió una imagen que mostraba la cajuela de un automóvil repleta de pizzas de Little Caesars, aparentemente listas para ser revendidas con servicio de entrega a domicilio.

Sin embargo, la reacción del público no fue tan positiva como él esperaba. Al igual que con las roscas de reyes, Jesús recibió una avalancha de críticas, burlas y comentarios negativos en su publicación. El motivo principal de la controversia fue el precio al que ofrecía las pizzas, ya que planea venderlas a más del doble del precio original, siendo posible adquirirlas en pizzerías por 99 pesos mexicanos.

En su publicación, Jesús escribió: “Baratas. 250 pesos cada una, entrego a domicilio”. Esta declaración generó reacciones negativas de los usuarios, quienes criticaron la estrategia de revender productos a precios elevados.

Algunos comentarios en la publicación expresaron la inconformidad de los usuarios:

“El payaso de Mexicali.”

“Jajajaj no manches le sacas hasta el doble, valen $99.”

“¿Aún tienes roscas de Costco?”

@gentevendiendobasura #genteintentandovenderbasura #fyp #parati #viral #funny #emprendimiento #emprendedores #pizza #littlecaesars #pizzalittleceasers ♬ In Da Getto - J Balvin & Skrillex

Aunque poco se sabe sobre la identidad de Jesús a mi estilo, sus intentos de revender productos continúan generando polémica en redes sociales. La comunidad en línea sigue mostrando su desaprobación ante sus prácticas de negocio, cuestionando la ética de vender productos a precios tan elevados.



Con tecnología de Blogger.