anuncio

Ángela Aguilar planea incursionar en la actuación inspirada en su abuela Flor Silvestre

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 



Ángela Aguilar está de estreno con su nuevo disco del género de boleros, el cual le ha permitido expandir sus horizontes en la música, pero también en otros aspectos artísticos como lo es la actuación, la cual parece habérsele dado de maravilla y ella no descarta su debut. 

Recientemente, la integrante de la Dinastía Aguilar dio a conocer que planea incursionar en la actuación luego de filmar un proyecto para su nuevo disco, inspirada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, sus abuelos y dos grandes de la actuación en México. 

"Yo creo que podría estar muy padre eso, la verdad a mí me gusta mucho y respeto mucho todo lo que han hecho mis abuelos. Mi abuela era espectacular y me encanta ver sus películas...", sinceró Ángela Aguilar sobre actuar luego de ser cuestionada por los medios de comunicación. 

De la misma manera, compartió que entre giras estará tomando clases de actuación para pronto hacer algún proyecto con el que se sienta representada, alzando la emoción entre sus fans de pronto verla en la pantalla chica, incluso, en la pantalla grande, como actriz. 

Ángela Aguilar, de 20 años de edad, sorprendió al revelar que ya ha recibido algunas propuestas para debutar en la actuación, aunque no está lista todavía para ello, así que no lo hará hasta estar cómoda con su desempeño en dicha disciplina. 







Con tecnología de Blogger.