anuncio

Daniel Bisogno, en terapia intensiva; el conductor de ‘Ventaneando’ lleva 5 días intubado

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


La salud del conductor Daniel Bisogno, de 50 años, sigue siendo delicada, luego que este martes la titular de Ventaneando, Pati Chapoy, revelara que “El Muñe” está intubado y lleva cinco días en terapia intensiva.

La periodista de espectáculos dijo en la emisión de TV Azteca que Daniel Bisogno ahora enfrenta una infección pulmonar pero que, aunque está estable, los médicos no permiten que reciba visitas.

Desde hace una semana se filtró que Daniel Bisogno de nuevo estaba internado y desató una serie de rumores sobre su estado de salud, donde se dijo que de nuevo tenía problemas por una enfermedad hepática y hasta SIDA, siendo ambas noticias falsas.

Chapoy enfatizó que pese a todo “hay una mejoría” y que Daniel Bisogno ha respondido bien a los antibióticos para terminar de eliminar la infección en los pulmones, que es el motivo por el que está hospitalizado desde hace más de una semana.

¿Cuáles son los problemas de salud de Daniel Bisogno?

Actualmente, Daniel Bisogno está intubado, proceso que consiste en introducir un tubo en un conducto del organismo, especialmente en la tráquea para permitir la entrada de aire en los pulmones.

Pati Chapoy detalló que se cumplen cinco días de que el conductor está en terapia intensiva.

A finales de mayo de 2023, el también actor de la obra "Lagunilla mi barrio" dio gracias a la vida por "nacer de nuevo", ya que estuvo en terapia intensiva.

Bisogno se emocionó al recordar el momento en el que lo extubaron, y los doctores lo animaron para que lo lograra: "¡Vamos, échale ganas, tu hija te está esperando, tú puedes!”, “Mi mamá sin ti en Ventaneando se muere”, son algunas de las frases que recordó en la entrevista que le dio a Pati Chapoy.

En esa ocasión, recordó que aunque cuando lo extubaron sintió que se quedaba sin aire, finalmente pudo respirar, y escuchó las tres palabras más bonitas: “Ya la libraste”.

Daniel Bisogno explicó en aquella ocasión que las várices del esófago se pueden reventar por tres causas: una pérdida de peso brutal, la cuestión del azúcar y por daño hepático; el conductor dijo que en su caso ocurrió un poco de los tres panoramas, aunque estaba descartada la cirrosis y una hepatitis.


Con tecnología de Blogger.