anuncio

Montaje “ridículo”, el reportaje de Latinus con Los Ardillos: AMLO

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló del reportaje de Latinus en el que el líder del grupo criminal Los Ardillos afirmó que Los Zetas dieron dinero para su campaña en 2006. Es “ridículo”, dijo.

“Loret ahora fue a entrevistar a un jefe de una banda que dijo que yo había recibido o me habían entregado recursos o habían aportado a la campaña de 2006 y todo un gran despliegue informativo. Pruebas, no están las pruebas, y para qué ese montaje de manera ridículo”, señaló.

López Obrador se refirió a que la entrevista se hizo a un encapuchado y que “además que tiene que atravesar sierras, me dicen, para poder llegar a donde está el campamento de este grupo y del jefe del grupo”.

El mandatario federal expuso en tono irónico: “Yo creo que eso lo hizo ahí donde tiene su hacienda aquí en Valle de Bravo, debe de tener ahí, ¿cómo se llaman? los sets de televisión de ahí de Televisa cuando hacía lo de García Luna”.

Carlos Loret de Mola, afirmó, es quien tiene que dar una explicación de cómo “se hizo tan millonario, tan rico y sus vínculos con García Luna, eso es lo que tiene que explicar, pero están muy molestos”.

Después el presidente añadió que si su gobierno fuera una dictadura, “¿estaría Loret de Mola haciendo reportajes calumniosos y todos y los medios?”.

 "El 'Z-42' está detenido, yo creo que es importante que lo entrevisten y que les diga, él me conoce perfectamente bien", retó el sujeto con el rostro cubierto que fue entrevistado en la sierra guerrerense.

Esta mañana, el presidente se lanzó contra Loret de Mola y especuló que la entrevista se realizó en una residencia del periodista en Valle de Bravo.

"Pero además que tiene que atravesar la sierra, me dicen, para poder llegar al campamento y con el jefe del grupo, yo creo que eso lo hizo, donde está su hacienda en Valle de Bravo, debe de tener como ahí los sets de televisión, como cuando decía los de García Luna”.

"Él es el que tiene que dar una explicación cómo es que se hizo tan millonario, tan rico y sus vínculos con García Luna, eso es lo que tiene que explicar", abundó.

López Obrador insistió en que la acusación del líder de Los Ardillos forma parte de un "montaje calumnioso" que beneficia a la Oposición, pero ni con esa "guerra sucia" volverán al poder.

"Está bien que hagan su lucha y hasta está bien la guerra sucia, no pasa nada, nos hacen lo que el viento a Juárez, es su derecho y estamos en una democracia, imagínense si viviésemos en una dictadura, ¿estaría Loret de Mola haciendo reportajes calumniosos? Y todos los medios", agregó.

Con información de Reforma.

Con tecnología de Blogger.