anuncio

Mujer denuncia que en su empleo si falta un día a trabajar, no le pagan el día

Publicidad
Publicidad
Publicidad




Una residente colombiana en Chile se volvió centro de atención en redes sociales al compartir un video expresando su descontento con una política laboral común en el país sudamericano. En el video, la mujer critica la medida de su empleador que le advirtió sobre el descuento de un día de sueldo en caso de ausencia.

La mujer, visiblemente molesta, considera esta práctica como un abuso y cuestiona la lógica detrás de la política de descuentos. En el video, expresó su frustración diciendo:

“Es un abuso. Conseguí trabajo y si falto un día, me van a descontar un día. ¿O sea que si yo falto una semana me van a descontar una semana? ¡Yo estoy enfadada con Chile!”.

Aunque para muchos esta medida puede parecer razonable en términos de remuneración por días trabajados, la mujer genera controversia al manifestar su indignación. La publicación del video provocó diferentes reacciones en redes sociales, con algunos usuarios criticando su postura y otros preguntándose sobre sus experiencias laborales anteriores y si había estado en entornos donde las ausencias no tenían consecuencias salariales.


La polémica en línea destaca las diferencias culturales y de percepción sobre las prácticas laborales, generando un debate sobre las políticas empleadas en diferentes países y cómo son percibidas por los trabajadores.




Con tecnología de Blogger.