anuncio

‘No sabía que tenía novia’ Sonia Sahar, la mujer con la que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole se defiende de las críticas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


La controversia desatada por el video que muestra a Peso Pluma caminando de la mano de una misteriosa mujer, lo que llevó a la separación con la cantante argentina Nicki Nicole, ha generado una serie de rumores y señalamientos. Entre las personas vinculadas a estos rumores se encuentra Sonia Sahar, una influencer de Los Ángeles, quien decidió pronunciarse al respecto y poner fin a los comentarios de odio en su contra.

En un breve video compartido en sus redes sociales durante la tarde del miércoles 14 de febrero, Sonia Sahar se dirigió a sus seguidores y al público en general para aclarar su situación en medio de la polémica. La influencer reconoció que sabe quién es Peso Pluma, pero alegó desconocer su situación amorosa actual, ya que no sigue las noticias en español.

“Soy Sahar, una influencer de Los Ángeles, y quiero hablar sobre lo que está pasando. Sí, sé quién es Peso Pluma, no me mantengo al día con las noticias en español, no conocía su vida personal o su estado de relación actual, no sé quién es ella”, expresó Sonia Sahar en el video.

Ante los comentarios de odio que ha recibido desde que se vinculó su nombre al escándalo, Sonia Sahar hizo un llamado a detener el acoso. Afirmó que no tiene malas intenciones de romper una relación y pidió comprensión a la audiencia.

“Acabo de pedir a todo el mundo que detenga el acoso porque no es la persona que soy”, declaró.

Sonia Sahar, reconocida por compartir sus experiencias de viajes y lujos en Instagram, tiene más de 20 mil seguidores en su cuenta. En el video de aclaración, destacó que se define como “investigadora privada”, aunque no proporcionó más detalles sobre su ocupación o vida personal.

Con esta declaración, Sonia Sahar busca poner fin a la ola de especulaciones y señalamientos en su contra, intentando esclarecer su posición en medio del escándalo que envuelve a Peso Pluma y Nicki Nicole

Con tecnología de Blogger.