anuncio

Pepe Aguilar llama guey a Bad Bunny por su manera de montar a caballo y critica postura de PETA

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La semana pasada, el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny dio inició a su quinta gira "Most Wanted Tour", en el Delta Center de Salt Lake City, Utah, Estados Unidos. Luego del primer concierto de dicho tour, Benito Antonio Martínez Ocasio (su nombre verdadero), recibió críticas de parte de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y otros defensores de los derechos de los animales, por usar un caballo al principio de su presentación. Ahora, el cantante, compositor y productor musical Pepe Aguilar criticó tanto al "conejo malo", como a la organización.

En sus redes sociales, PETA calificó como un "acto irresponsable" el hecho de que el reguetonero haya usado un caballo en su concierto. "No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny, ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí. Por favor, no incluyan animales en sus espectáculos. Quieren vivir en paz, y no ser usados para tu espectáculo".

En una entrevista en el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside, al cantautor Pepe Aguilar, hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre (dos grandes leyendas de la música ranchera y de la época de oro del cine mexicano), se le preguntó qué opinaba de esa controversia. Primero criticó la manera de montar de Bad Bunny, "está bien güey, no lo debió de haber hecho porque no sabe montar y se vio mal, como no sabe montar, no tiene ni idea".

Posteriormente, el papá de la cantante Ángela Aguilar (conocida como "La princesa de la música mexicana"), criticó la postura de PETA, señalando que el caballo que usó Bad Bunny, para nada estaba nervioso. "El caballo no estaba nervioso, estaba más tranquilo que nosotros ahorita, los de PETA, con todo respeto, tienen que saber a qué meterse porque ese caballo no tenía ninguna bronca, ¿o qué?, ¿se metieron a la cabeza del caballo para sentir los nervios que él sentía por el humo y el aire de la arena? Por favor, no digamos payasadas, el caballo no tenía el problema. Bad Bunny tiene el problema porque no sabe montar y se vio pésimo sin saber montar, pésimo".

De acuerdo con Pepe Aguilar, la única persona que realmente corrió peligro en el concierto, fue Bad Bunny al no saber montar a caballo, "estaba agarrado de la cabeza de la silla, parecía como que se iba a ir para un lado, que se iba a caer, el único que estuvo en riesgo ahí fue él, no había nadie más en riesgo más que él".

Asimismo, Pepe Aguilar destacó que los caballos que tiene y son usados en sus shows ecuestres, están mejores tratados que sus propios hijos, y que apoya mucho a PETA, "nada más que a veces se pasan".



Con tecnología de Blogger.