anuncio

VIDEO: Cynthia ‘La Chule’ revela la razón por la que terminó con Luisito Comunica

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


La influencer Cynthia, también conocida como "La Chule" o "Lenguas de Gato", abrió su corazón en el podcast "Hablemos de tal", compartiendo detalles sobre su separación con Luisito Comunica. La entrevista revela la verdad detrás de la ruptura y la experiencia emocional de La Chule.

Cynthia, reconocida en el mundo digital como “La Chule” o “Lenguas de Gato”, se sinceró en una reciente entrevista en el podcast “Hablemos de tal” con ‘Un tal Fredo’, donde compartió detalles íntimos sobre su separación con el famoso creador de contenido Luisito Comunica. La influencer expresó que su intención no es generar odio ni polémica, sino simplemente compartir su verdad y experiencia.

En la emotiva entrevista, La Chule reveló que la ruptura ocurrió una semana antes de que se desatara la controversia en las redes sociales sobre una supuesta infidelidad por parte de Luisito Comunica, la cual fue desencadenada por Lizbeth Rodríguez. La creadora de contenido explicó que, a pesar de la separación, hubo malentendidos en torno a quién fue el responsable de poner fin a la relación.

“Yo corté, y ni siquiera quiero que sea como de ‘Ay, yo te dejé’. Yo puse el pie para decir esta relación ya no es, ya no la quiero, y me salí de esa relación”, afirmó La Chule.

@influgossip Lenguas de gato habla del porqué terminó su relación con Luisito Comunica #lenguasdegato #luisitocomunica #untalfredo #hablemosdetal #rayito #fyp #parati #viral #polemica #influgossip ♬ sonido original - influgossip

La entrevista también reveló la historia detrás de un incidente en el que La Chule descubrió que sus pertenencias estaban escondidas en la casa que compartía con Luisito Comunica. Según relató, le dijo a su expareja que se iría de viaje y al regresar decidirían qué hacer, pero ya no quería vivir ni estar con él.

“Yo le dije, yo sé que tú metiste a alguien a la casa y le dije, me voy a este viaje y cuando regrese vemos qué hacemos, pero ya no quiero vivir contigo, ya no quiero estar contigo. Me rompiste. Bye”, declaró La Chule sobre el momento de la ruptura.

La influencer destacó que, aunque la separación fue dolorosa, se sintió liberada de una relación en la que ya no se identificaba con el camino que estaban siguiendo juntos. Después de la ruptura, La Chule comenzó a explorar sus propios intereses y emprendió el camino hacia su propio bienestar emocional, incluso iniciando terapia.

@influgossip Respuesta a @influgossip Lenguas de gato habla del porqué terminó su relación con Luisito Comunica pt2 #lenguasdegato #luisitocomunica #untalfredo #hablemosdetal #rayito #fyp #parati #Viral #polemica #influgossip ♬ sonido original - influgossip

“Su contenido a mí ya me tenía un poco cansada el personaje, me tenía un poco cansada la manera de viajar me tenía un poco cansada. El hate de la gente hacia mí yo ya no quería tener nada que ver con esa parte”, expresó La Chule.

La entrevista revela la complejidad emocional detrás de una separación pública y cómo La Chule ha buscado su propio crecimiento personal tras la ruptura con Luisito Comunica.

@cafecito.chismeci #lenguasdegato #lachule #untalfredo #podcast ♬ sonido original - Cafecito & Chismecito 💋
Con tecnología de Blogger.