anuncio

VIDEO: Revendedor de Costco lanza nuevo emprendimiento: se rentará como novio para ‘solteronas’ este 14 de febrero

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


El conocido revendedor de Costco, Jesús a mi Estilo, vuelve a estar en el ojo público con su última idea de negocio para el Día de San Valentín, generando controversia y opiniones encontradas en las redes sociales. Después de las críticas por su práctica de reventa en la tienda, Jesús anunció en TikTok su nuevo emprendimiento: ofrecerse como novio de alquiler para mujeres solteras que deseen evitar la incomodidad de asistir solas a eventos sociales.

En su video, el emprendedor propone la idea de que muchas mujeres se sienten avergonzadas de llegar sin pareja a ciertas ocasiones, por lo que él estaría dispuesto a acompañarlas, llevarles regalos y brindarles muestras de afecto durante la celebración del 14 de febrero.

“Pues yo voy a llegar y ‘yo soy el novio’, voy a llegar acá el ‘que onda mija, te quiero mucho’, les llevo un regalo acá por el 14. Obviamente el regalo lo van a comprar ellas, eso es obvio no? porque va con los gastos, pero yo creo que sí sería una buena idea gente”, menciona Jesús en su video.

Aunque Jesús especifica que las mujeres deberán costear los regalos, él sostiene firmemente que su idea podría tener éxito comercial. Sin embargo, las reacciones en las redes sociales fueron diversas, con algunos usuarios expresando escepticismo y otros bromeando sobre la viabilidad de su nuevo emprendimiento.

Entre los comentarios, surgieron sugerencias para que Jesús se mantuviera en su negocio original de reventa de Roscas de Reyes en Costco, mientras que algunos internautas cuestionaron la seriedad de su propuesta.

“Mi carnal el más loco”, “Ya caes bien mal”, “Ya no sabemos si solo buscas llamar la atención”, fueron algunas de las respuestas que recibió Jesús a mi Estilo.

El controversial revendedor continúa siendo una figura polémica en las redes sociales, manteniendo a sus seguidores atentos a sus inusuales propuestas de negocio y ocurrencias que generan un constante debate en línea.

Con tecnología de Blogger.