anuncio

Violeta Isfel de ATRÉVETE A SOÑAR vende dulces en los camerinos del teatro

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


La talentosa actriz mexicana Violeta Isfel, reconocida por su destacada participación en la exitosa telenovela ‘Atrévete a soñar’, ha vuelto a acaparar la atención, pero esta vez no por su actuación en la pantalla, sino por su incursión en el mundo de los negocios dulces.

Actualmente, Isfel se encuentra participando en la obra musical ‘Lagunilla mi barrio’, y recientemente se viralizó un video en el que la artista muestra su faceta emprendedora, vendiendo dulces en los camerinos del Centro Cultural Teatro 2.

La pequeña tienda, bautizada como ‘Miscelánea La Violeta’, ofrece una variada selección de golosinas, y lo peculiar es que los productos no tienen un precio fijo. En un video compartido en TikTok, Violeta explica: “Es una tiendita amorosa en donde confía en las personas, toma lo que tú quieras y ponle el precio que tú quieras. La gente jura y perjura que yo tengo un 'bisnesote' con esto y la verdad es que no".

Contrario a las especulaciones sobre problemas económicos, Isfel aclara que su iniciativa no está impulsada por necesidades financieras. "Dicen que yo estoy vendiendo dulces porque tengo un problema económico y la verdad es que han sacado de contexto la bonita tiendita de ‘Lagunilla mi barrio’. Todos quieren hablar como de ‘que tuvo que poner un negocio porque está muy mal’ y no, no, no”, reveló la actriz.

Violeta destaca que su emprendimiento no es muy rentable, y en ocasiones, ella misma debe poner dinero de su bolsillo. Sin embargo, lo hace con el objetivo de ser una “buena anfitriona” y permitir que sus compañeros de escena satisfagan sus antojos de algo dulce. “Aquí dejan lo que quieran y yo lo que hago es que tomo ese dinero y compro con eso, a veces toca poner más y no me importa. Me gusta ser buena anfitriona", agregó.

@violetaisfel.fc Tengo una tiendita de dulces en el teatro #violetaisfel #parati #foryou #fyp #viralvideos #popular #pageforyou ♬ original sound - Violeta lsfel

La iniciativa de Isfel ha generado comentarios positivos entre los usuarios de redes sociales, quienes elogian su espíritu emprendedor y su generosidad hacia sus compañeros de la obra. Algunos sugieren poner precios a los productos, mientras que otros reconocen la nobleza de su gesto para educar sobre el valor de pagar incluso cuando no hay alguien atendiendo.

Violeta Isfel demuestra una vez más su versatilidad y compromiso, no solo como actriz, sino también como una empresaria que busca hacer de sus proyectos algo especial y lleno de dulzura.

Con tecnología de Blogger.