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Reportan que BBVA presenta FALLAS en app y cajeros automáticos

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Clientes del banco BBVA en México enfrentan dificultades para ingresar a la aplicación y utilizar cajeros automáticos durante el periodo de quincena. Las quejas en redes sociales y el monitoreo de Downdetector señalan problemas en la banca móvil, inicio de sesión y transferencias electrónicas.

En plena quincena, usuarios de BBVA México han reportado una serie de fallas en el servicio, afectando la capacidad de acceder a la aplicación bancaria y utilizar los cajeros automáticos. La situación ha generado malestar entre los clientes que se han visto limitados en sus operaciones financieras.

Desde la noche del 29 de febrero, los reportes en redes sociales alertaron sobre problemas en la aplicación móvil del banco, donde usuarios se quejaron de cierres inesperados, imposibilidad de iniciar sesión y visualización de información incorrecta. Las dificultades persistieron durante la mañana del viernes 1 de marzo, coincidiendo con el periodo de quincena.

Mensajes como “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente suspendido” fueron compartidos por los afectados a través de la plataforma X de Twitter. La plataforma de monitoreo Downdetector también registró un aumento en los reportes de fallas relacionadas con la aplicación de BBVA México.

Ante la situación, el banco emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter, reconociendo las fallas en su sistema y asegurando que están trabajando para resolver los problemas lo más pronto posible. En el comunicado, BBVA México pidió disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados.

Los problemas más comunes reportados por los usuarios incluyen dificultades con la banca móvil de la aplicación, problemas en el inicio de sesión y complicaciones en las transferencias de fondos a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).

La entidad financiera continúa trabajando para restablecer completamente sus servicios y permitir a los usuarios llevar a cabo sus operaciones de manera normal. En tanto, los clientes expresan su molestia y preocupación ante la imposibilidad de realizar transacciones durante un periodo crucial como la quincena.

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