anuncio

VIDEO ‘A ver pónganle ketchup a sus tacos’ Chef Italiano pide a Mexicanos que no le pidan ketchup cuando vayan a su restaurante de pizza en CDMX

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


El chef David E. Owner, conocido como Padovano en sus redes sociales, quien comparte video en los que muestra los momentos en los que elabora uno de los deliciosos platillos de origen italiano: las pizzas.

Sin embargo, en un video más reciente compartido a través de su cuenta (padovano_mx) de TikTok, manifiesta su molestia por el gusto de algunas personas al disfrutar una pizza con salsa ketchup.

«A ver ponganle ketchup a sus tacos», se lee en la descripción de su video

En el video compartido, se ve al chef poniendo ketchup a uno tacos para luego voltear a la cámara y expresar: ¿Te duele? Esto es lo que pruebo yo cuando me piden ketchup arriba de la pizza», dijo el chef.

Así como asegura el esta salsa no le va bien a los tacos, tampoco a la pizza por lo que solicitó: «por favor, no me la pidas la próxima vez que vienes», se escucha decir al hombre.

Una publicación compartida por PADOVANO (@padovano_mx)

@padovano_mx A ver ponganle ketchup a sus tacos 😏 #Pizza #PizzaItalianaenCDMX #Padovano #PizzaCDMX #Humor #comedia ♬ sonido original - Padovano

Tras la publicación del video, usuarios de redes sociales expusieron su opinión señalando que cada quien puede comer su pizza como les guste.

«Yo pago, si quiero le pongo mermelada», «Taquitos de huevo revuelto con salsa de tomate», «por fin alguien mas que le.pone catsup por afuera a sus tacos, no estoy solo», «PD no duele ni incómodo, en México cada quien come como le guste, x eso hay tantas versiones de cada platillo, besitos», «Es que aquí en México probar pizza sin catsup es como tacos sin salsa», se lee en algunos comentarios.

Con tecnología de Blogger.