anuncio

VIDEO: ‘Ya no me digan Lapizin’ Yeri MUA estalla en vivo contra sus seguidores por comparaciones con “Lapizito”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


La conocida influencer veracruzana Yeri MUA sorprendió a sus seguidores al estallar en plena transmisión en vivo debido a las constantes comparaciones con el comediante “Lapizito”. Mientras mostraba su maquillaje a sus seguidores, notó que en la sección de comentarios la llamaban “lapizin”, lo que generó su molestia.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, la famosa creadora de contenidos expresó su incomodidad y pidió a sus seguidores que dejaran de llamarla de esa manera.

“Ya no me digan lapizin neta, ya no quiero que me digan lapizin con todo respeto a él, me c*ga que me digan así”, manifestó.

Además, Yeri MUA anunció su decisión de volver a ponerse extensiones de cabello, a pesar de las recomendaciones en contra, luego de que sufriera un incidente en una estética que le causó daños irreparables. En febrero pasado, la influencer reveló cómo le arruinaron el cabello en un salón de belleza en Colombia, donde no le advirtieron sobre los posibles daños de la decoloración en sus extensiones.

Al regresar a México, su estilista le informó del daño irreversible, lo que la llevó a tomar la decisión de cortarse el cabello. Sin embargo, Yeri MUA expresó su descontento con esta decisión, ya que ha manifestado en varias ocasiones que no le gusta tener el cabello corto.



El incidente con su cabello y las comparaciones con “Lapizito” han generado controversia entre los seguidores de la influencer, quienes expresan su apoyo y comprensión ante la situación que está enfrentando.

Con tecnología de Blogger.