anuncio

¿Falla en la Matrix? Captan a mujer quedándose “congelada” a mitad de un estacionamiento

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Un video que circula en las redes sociales ha dejado perplejos a los internautas al capturar el misterioso momento en el que una mujer queda “congelada” en medio de un estacionamiento en California, Estados Unidos, desatando especulaciones sobre una posible falla en la Matrix.

Según los datos proporcionados, el incidente tuvo lugar durante los primeros días de mayo en un estacionamiento de Los Ángeles, California. El video fue registrado desde el apartamento de una pareja, quienes no podían creer lo que estaban presenciando desde su ventana.

En las imágenes difundidas, se observa a una mujer caminando por el estacionamiento cuando, de manera abrupta, detiene su marcha y queda completamente estática en medio del lugar, manteniendo su postura sin moverse ni un solo centímetro por más de un minuto. Esta extraña escena desconcertó a quienes presenciaron el hecho, llevándolos a especular que se trataba de una falla en la Matrix.

A medida que el video avanza, la mujer “congelada” llama la atención de otros transeúntes, hasta que de manera repentina retoma su marcha y continúa caminando como si nada hubiera sucedido. Esta desconcertante situación generó una serie de teorías entre los internautas, algunos de los cuales sugirieron que el extraño comportamiento podría ser resultado de un fallo en la Matrix, confirmando así las teorías planteadas en las películas dirigidas por las hermanas Lana y Lilly Wachowski.

Sin embargo, otros usuarios intentaron encontrar explicaciones más razonables, sugiriendo que la mujer podría padecer alguna afectación neurológica que le provocara esos “espasmos”. Incluso, hubo quienes especularon que toda la escena podría haber sido planeada con el único propósito de generar contenido viral. Hasta el momento, ninguna de estas teorías ha podido ser confirmada, y el enigma en torno al curioso caso de la mujer “congelada” de California continúa generando controversia en las redes sociales.

Con tecnología de Blogger.