anuncio

Famosos VIDEO: ‘El arqui’ Juve 3D Studio se queja por corte de cabello; barbero se burla

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


El influencer conocido como ‘El Arqui’ de Juve 3D Studio, famoso por sus consejos sobre materiales de construcción y arreglos de casas, se quejó en sus redes sociales sobre su nuevo corte de cabello, generando una reacción viral. El creador de contenido, Diego de León, compartió su descontento en un video en su cuenta de TikTok, donde expresó su frustración por el resultado del corte de cabello realizado por un barbero.

“‘Tenemos excelentes barberos…’ Y, mira nada más, cómo me dejaron. Parezco palmera trasquilada, Durango. ¿Te acuerdas cuando me quedaron mal con el concreto? Pues, hoy me siento más enojado. Me siento bien triste”, comentó Diego de León en su video

El influencer explicó que el corte le preocupaba especialmente porque debía asistir a unas conferencias importantes:

“Mañana tengo conferencia, dos en Cancún, y el viernes, una en Torreón, y así voy a ir. Para que no se burlen, los que vayan. Todavía que me hacen esta desgracia, me pidieron foto. Llegué peinado, o sea, no era ciencia nuclear. Yo no sé por qué me metieron la máquina aquí. Mira qué guapo me veía yo en la mañana, y mira esta chin…era”, dijo entre risas.

Tras las quejas de ‘El Arqui’, el barbero responsable, identificado en la cuenta de Facebook de “X Barber”, respondió con humor. Compartió una foto con el influencer y comentó: “Ayer nos visitó Juve 3D Studio. El inge, digo, el arqui. Ojalá si le haya gustado su corte, porque me esforcé como nunca en la vida”.

Ayer nos visitó Juve 3D Studio El inge digo el arqui 😍😍😎 ojalá si le haya gustado su corte por que me esforcé como nunca en la vida

La publicación del barbero generó una ola de comentarios de internautas, quienes se sumaron a la conversación con bromas y referencias a las quejas de Diego de León: “¡Ah, con que fuiste tú! Dice que lo dejaste como palmera trasquilada”, “El Arqui: Me trasquilaron Durango, me dejaron como palmera trasquilada”, “Si de por sí ya anda que no lo calienta ni el sol, ahora imagínate diciéndole inge”, “Conchudos, aparte de que lo trasquilaron, le piden foto heeeeeeee”, fueron algunos de los comentarios

Ante la situación y las críticas del influencer, el barbero decidió responder con memes graciosos, demostrando que incluso una mala reseña puede traer fama. La interacción entre ‘El Arqui’ y el barbero se ha vuelto un fenómeno en redes sociales, mostrando una vez más cómo las quejas y el humor pueden converger en el mundo digital.




@juve3dstudio Resana tus grietas así #juve3dstudio #viral #juve3d #construccion ♬ sonido original - juve3dstudio
Con tecnología de Blogger.