anuncio

VIDEO Quinceañera aprovechó paso de locomotora de VAPOR y se tomó fotos del recuerdo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Miles de personas se dieron cita en los diversos puntos por donde ha pasado el tren conocido como La Emperatriz 2816, y en varias partes se ha detenido por varios minutos. Por ejemplo, en San Luis Potosí, donde Estrella logró alcanzar al antiguo ejemplar.

Muchas personas tomaron videos y fotografías, entre estas personas, la quinceañera que ha inmortalizado el recuerdo con un hermoso vestido rosa y la locomotora de vapor internacional Empress 2816, en entrevista la joven compartió que viajó desde Saltillo, Coahuila para poder tomar sus fotos.

“Me iba a tomar las fotos en Saltillo pero cuando llegué ya no lo alcancé,…está muy bonito y yo quería mi foto con el tren y mi vestido,…la gente me abría paso” dijo la joven de nombre Estrella.

Estrella también comparte que con su familia tuvieron que seguir las camionetas que venían en carretera y que son parte de la empresa Canadian Pacific Kansas City (CPKC). Un viaje que también quedará en el recuerdo de sus XV años.

La locomotora de vapor Emperatriz 2816 proveniente de Canadá ha llegado a la Ciudad de México el 4 de junio, donde permanecerá en exhibición luego de un viaje de 42 días. Así que tú también tienes oportunidad de conocerlo y tomarte fotos.

Con tecnología de Blogger.