anuncio

Danna Paola apoya a Eiza González y asegura que tampoco se siente querida en México

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Durante la reciente edición de la Met Gala 2024, la actriz internacional Eiza González generó revuelo al expresar su sentir sobre el apoyo de los mexicanos hacia sus logros en el extranjero. En medio de esta controversia, su colega y también artista, Danna, ha salido en su defensa.

En un encuentro con el programa de televisión ¡Siéntese quien pueda!, Danna respaldó las declaraciones de González, expresando su identificación con su postura. “Yo la apoyo muchísimo con esa opinión también”, c

omentó Danna durante la entrevista.

Si bien prefirió no ahondar en el tema, Danna reconoció que en ocasiones ha sentido falta de apoyo por parte de sus compatriotas, aunque destacó el cariño de su público. “Pues yo creo que sí, a veces me he sentido igual, pero… y yo tengo mucho público que me ama y que me quiere, y nada”, subrayó la cantante./p>

Para cerrar, Danna envió un mensaje de afecto hacia Eiza González, expresando: “Que la amo y se veía preciosa”, concluyendo así su breve intervención en el aeropuerto, donde se encontraba de paso.




Con tecnología de Blogger.